Mac@. Con la tecnología de Blogger.
Búsqueda personalizada
BIENVENIDOS AL BLOG

martes, 9 de septiembre de 2008

Una larga ausencia


Después de tantas semanas de ausencia vuelvo a escribir en este blog, quiero dar las gracias a todas esas personas que me han dado ánimos, en estos días malos.

En todos estos días me han ocurrido muchas cosas, mi reumatólogo me ha mando a rehabilitación, que no tendré hasta unos meses. Me ha dado medicación que no me ha servido, me dijo que la hiperlaxitud se disminuye con los años, claro, uno ya es menos laxo y flexible con la edad, creo que se le olvido comentarme que es degenerativa, vamos, que me ha dicho que eso se quita con los años y que la osteoporosis y artrosis, etc. será más temprana. En fin, ya no quiero discutir con los médicos, porque algunos no estan por la labor.
Esta situación me ha hecho tomar la decisión de tener que depender de un seguro privado, quizás tenga más suerte.

Tengo pena, una pena profunda que me roba a veces los pensamientos positivos, el dolor físico apenas se nota, porque el alma ahora me duele más.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha fuerza Amiga!
suerte

Anónimo dijo...

Si te duele el alma...
NO TE RINDAS…
AÚN ESTÁS A TIEMPO DE ALCANZAR Y COMENZAR DE NUEVO,ACEPTAR TUS SOMBRAS, ENTERRAR TUS MIEDOS,
LIBERAR EL LASTRE, RETOMAR EL VUELO.

NO TE RINDAS QUE LA VIDA ES ESO,
CONTINUAR EL VIAJE, PERSEGUIR TUS SUEÑOS, DESTRABAR EL TIEMPO,CORRER LOS ESCOMBROS Y DESTAPAR EL CIELO.

NO TE RINDAS, POR FAVOR NO CEDAS,
AUNQUE EL FRÍO QUEME, AUNQUE EL MIEDO MUERDA,AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO.

AÚN HAY FUEGO EN TU ALMA, AÚN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS, PORQUE LA VIDA ES TUYA, Y TUYO TAMBIÉN EL DESEO,
PORQUE EXISTE EL VINO, Y EL AMOR ES CIERTO, PORQUE NO HAY HERIDAS, QUE NO CURE EL TIEMPO.

ABRIR LAS PUERTAS, QUITAR LOS CERROJOS,ABANDONAR LAS MURALLAS QUE TE PROTEGIERON,VIVIR LA VIDA Y ACEPTAR EL RETO.

RECUPERAR LA RISA, ENSAYAR EL CANTO,BAJAR LA GUARDIA Y EXTENDER LAS MANOS,DESPLEGAR LAS ALAS E INTENTAR DE NUEVO,CELEBRAR LA VIDA Y RETOMAR LOS CIELOS.

NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS
AUNQUE EL FRÍO QUEME, AUNQUE EL MIEDO MUERDA,AUNQUE EL SOL SE PONGA Y SE CALLE EL VIENTO.

AÚN HAY FUEGO EN TU ALMA, AÚN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS PORQUE CADA DÍA ES UN COMIENZO NUEVO,PORQUE ESTA ES LA HORA Y EL MEJOR MOMENTO. De MARIO BENEDETTI.

Anónimo dijo...

te entiendo perfectamente con lo del medico, hace muy poco se mezclo mi hiperlaxitud con un accidente laboral y el dr de la mutua me dijo "hiperlaxa? quien te ha dicho eso??"
EN FIN

Animos y de vez en cuando RIE (aunque sea con una pelicula tonta, con un programa de la tele....) eso ayuda con ese otro dolor que nos acompaña
Muchos besos

Anónimo dijo...

Hola,

He llegado a tu Blog a través de un foro en el que buscaba respuesta a algo que me ocurre desde hace unos días.

Hace un par de semanas estuve ingresasda en Neurología por unos vértigos.

Me dijeron que no era nada grave. Algo similar a una contractura que me oprimía y me producía los mareos.

Voy mejor, pero desde hace cuatro días tengo la pierna y el brazo derecho adormecidos. Tengo un angustioso hormigueo continuo y a veces me dan como calambres.

Tengo cita para el Miercoles en el médico, asi que me imagino que allí me diran algo.

Tengo que felicitarte por tener un Blog al que puedan recurrir personas que tengan este problema, ya que seguro que encontraran en tí una consejera.

Un abrazo y pasate por mi Blog si andas flojilla de moral, para que te entretengas. Seras bienvenida.

Un abrazo inmenso,

Agatha Blue*

Anónimo dijo...

Hola JuanR Cuchhi;

Muchas gracias por tu apoyo

Anónimo dijo...

Galeyla;

Que puedo decir sobre lo que has puesto, es hermoso y nos da un mensaje a todos.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Susana; Esto de los médicos que achacan esta enfermedad con todo, lo peor es cuando podamos tener una dolencia más grave e importante y no nos hacen caso.
Cuidate y lo que necesites aquí estoy.

Anónimo dijo...

Hola Agatha Blue;

No sabes la importancia que tiene este blog para mi, en esta última etapa he estado más alejada, pero promeo seguir estando por aquí para poder ayudar en lo que pueda.

Ya nos contarás que te ha dicho el médico, espero que te recuperes pronto.
Abrazos

Anónimo dijo...

hola....llegue a tu blog por un link de la pagina de todoexpertos... sabes que yo tb tengo artrosis cervical y fibromialgia... se que la fibromialgia es desconocida el origen pero la artrosis xq se da? a mi se me desarrollaron los dos al mismo tiempo mejor dicho me lo diagnosticaron al mismo tiempo... no se si tiene algo que ver.. pero estas dos cosas se me presentaron despues de la perdida de mi bebe... bueno creo que no es el comentario adecuado por lo que estas sintiendo... pero fuerza... yo he sentido esto desde febrero de 2008 pero recien me lo diagnosticaron hace dos meses... fue muy duro al comienzo aunq ahora ya con tratamiento de Lyrica de 75 me he sentido mejor, el dolor cervical no pasa a pesar de la medicacion y la rehablitacion... pero creo que lo mejor es contactarnos con personas que tenemos los mismos males para darnos apoyo y ver como podemos mejorar nuestro estilo de vida... y tu blog es una buena iniciativa... cuidate mucho y espero nos recuperemos pronto mejor dicho espero que mejores nuestro estilo vida... a poder sobrellevar esto que nos ha tocado vivir... fuerza...

Anónimo dijo...

Holas, ai por deos! al fin encuentro alguien que me entienda, lei todo todo tu blog, te puedo llegar a jurar, que te entiendo perfectamente, mirá no se cuantos años tendrás, pero yo te entiendo fundamentalemente lo que nadie nos entiende cuando tenemos qe dejar de hacer cosas, porque por ejemplo yo tengo 13 años, y deje de hacer gimansia deportiva este año, y yo habia desde los 2 años y medio. Y llegue hasta nivel internacional, y una semana antes, me esguinse, más de como me esguinsaba siempre, y me llevaron a un especialista de Buenos Aires, y me dijo que tenia hiperflaxitud, y no pude ir, me queria matar! yo le dedicaba toda mi vida a ese deporte, entrenaba 5 horas todos los días menos los domingos! más el gimnasio que hacia pesad como mas de dos horas por dia! todos los días, la gimnasia lo era todo para mi! y la tube que dejar y no encontraba mi deporte, me qeuria matar! nadie me entendia! lo días de mucha humedad, no iba a la escuela porque a veces ni siquiera podia caminar por las rodillas y los tobillos, porque yo me qebre aparte dos veces los tobillos..:S y siempre me duele todo! es horrible,, tas caminando y te doblas, y te esguinsas, estás parada y se te van los tobillos, estás escribiendo y se te traba la muñeca y te la tenés que acomodar o no se como se diga, por deos! sinceramente gracias por hacer este blog, ni te imaginas la falta que me hace que me entiendan en estas cosas. Vos podés pasar por mi blog si tenés tiempo?:) no sabés cuando te lo agradeceria, enserio de corazón:D

Anónimo dijo...

GRACIAS amiga, yo no sabia como expresar lo que me pasa,y tu me deslizaste las palabras,talvez asi con tu ayuda alguien me pueda entender, porque sigo aun enamorada de la vida
no te rindas , no estas sola, y muchas gracias