Canales

Loading...
Mac@. Con la tecnología de Blogger.
Búsqueda personalizada
BIENVENIDOS AL BLOG

miércoles, 27 de mayo de 2015

Noticias Recientes





La Princesa Letizia entrega el premio a la investigación de enfermedades raras

Doña Letizia ha promovido en Berlín la conciencia general y la investigación particular de las enfermedades raras y sin terapia, que aunque afectan a menos de 5 personas de cada 10.000 personas no dejan de gravar la vida de 30 millones de europeos, tres de ellos en España.
«Quienes hemos tenido la oportunidad de acercarnos a las personas que padecen estas enfermedades», dijo la Princesa, «sabemos cómo es su lucha y la de sus familias, y de su sufrimiento para lograr un diagnóstico y un tratamiento adecuados».
La primera dama de Alemania, Eva Luise Köhler, promotora del premio al través de la fundación que dirige con el presidente de la República Federal, se felicitó de la presencia de Doña Leticia, como una señal de concienciación en España, se dijo «tocada» por unas palabras que la Princesa introdujo ella misma en alemán, y recordó la necesidad de que los investigadores se enfrenten también a las causas de enfermedades poco comunes.
El III Premio de la Fundación Eva Luise Köhler de Investigación sobre Enfermedades Raras, es «un estímulo ejemplar para promover la investigación», dijo Doña Letizia, «y sin duda alientan a otros equipos de investigación a dedicarse a esta tarea.

Texto del periodico ABC

1 comentario:

UI UX Designers Delhi dijo...

Awesome work.Just wanted to drop a comment and say I am new to your blog and really like what I am reading.Thanks for the share